Desbloquee su dispositivo móvil T-Mobile

Muchas veces tenemos la mala suerte de que nuestro celular se pierda o nos lo roben. Para esto existe un reclamo de bloqueo del equipo pero también de desbloqueo, cuando se recupere el dispositivo. Si tiene un dispositivo Android T-Mobile, compruebe su dispositivo en seguridad para ver si tiene la aplicación Desbloquear dispositivo móvil.

Su dispositivo y su cuenta deben cumplir con los siguientes requisitos de elegibilidad:

  • Haz clic aquí para ingresar a tu cuenta de T-Mobile, ver detalles del teléfono y verificar el estado de desbloqueo del dispositivo para ver si calificas.
  • Usted debe ser la persona responsable de la facturación o el usuario autorizado para solicitar un desbloqueo.
  • Marque *#06# en su dispositivo y anote el número IMEI que se muestra.
  • Llame al 1-877-746-0909 o haga clic aquí para programar una llamada o enviarnos un mensaje.

Requisitos de desbloqueo

  • Debe ser un dispositivo T-Mobile. T-Mobile no puede desbloquear un dispositivo que no sea de T-Mobile.
  • El dispositivo no debe ser reportado como perdido, robado o bloqueado.
  • La cuenta asociada que esté utilizando actualmente el dispositivo debe estar al día.
  • Usted ha solicitado no más de dos códigos de desbloqueo de dispositivos móviles por línea de servicio en los últimos 12 meses.
  • T-Mobile puede solicitar pruebas de compra o información adicional a su discreción y es posible que se apliquen otras excepciones.

Requisitos de la cuenta

Cuentas de postpago

  • El dispositivo debe haber estado activo en la red de T-Mobile por lo menos durante 40 días en la línea solicitante.
  • El dispositivo debe ser pagado en su totalidad.
  • Para cuentas canceladas, el saldo de la cuenta debe ser cero.

Cuentas de prepago

  • El dispositivo debe haber estado activo en la cuenta durante al menos un año;
  • La cuenta prepagada que utiliza el dispositivo debe tener más de $100 en recargas desde la fecha de primer uso del dispositivo.

Excepciones de otro tipo para el desbloqueo

El personal desplegado en buenas condiciones tiene derecho a que sus dispositivos se desbloqueen cuando se le entreguen los documentos de despliegue.

Las excepciones a algunos o a todos los requisitos pueden aplicarse en otras circunstancias para las cuentas empresariales y gubernamentales.

Para obtener un código de desbloqueo para un dispositivo que no sea de T-Mobile, debe comunicarse con el proveedor de telefonía móvil o el fabricante original.

No todos los dispositivos son compatibles con todos los operadores de telefonía móvil, es posible que su dispositivo no funcione de la misma manera en la red de otro operador una vez desbloqueado.