Fresh Fingers – crema antimicótica para la micosis de pies y pies

Fresh Fingers apoya el tratamiento de todo tipo de hongos, independientemente de la etapa de desarrollo. La crema perfectamente compuesta presenta propiedades únicas, que le permiten penetrar incluso a través de las capas ásperas de la piel, ya que disuelve rápidamente las viejas capas de la epidermis. La crema se puede utilizar en casos de desarrollo agresivo de hongos, así como en la prevención diaria. El fabricante asegura que varias docenas de pruebas demuestran que no hay contraindicaciones para su aplicación y no causan efectos secundarios.

La causa más común del desarrollo de la micosis del pie es la infección por hongos dermatofíticos, que atacan todo lo que está relacionado con la proteína de queratina, es decir, la epidermis, las uñas y el cabello. Además, no hay altos requerimientos, ya que basta con que el calor sea cálido, húmedo, quizás también oscuro y la micosis tenga excelentes condiciones de desarrollo.

La crema libera los pies de las enfermedades fúngicas, y la piel es lisa y fragante.

Flotrymazole - compuesto químico orgánico, derivado del imidazol, un agente antimicótico de acción local. Prácticamente no es absorbido por la piel y sólo es ligeramente absorbido por las membranas mucosas. Farnesol - tiene un efecto sobre el cierre de las glándulas sudoríparas y la reducción del crecimiento de bacterias, que hacen que el sudor emitido tiene un olor desagradable. También tiene algunos efectos antisépticos y suavizantes, dando a la piel una fragancia floral ligera durante mucho tiempo, la vitamina E suaviza y elimina la exfoliación. Tiene la capacidad de neutralizar los radicales libres, se integra en las capas de la epidermis y la estructura de las membranas celulares, protegiendo contra la oxidación y la destrucción de la capa lipídica de la epidermis. El aceite esencial - evoca una agradable sensación de enfriamiento y da al pie un olor agradable (fuente de la descripción de la composición; drogas químicas, AM Pozna?, Pozna? 2006, Wikipedia)

Los efectos del suplemento no siempre son los mismos y pueden diferir de los efectos presentados en el sitio web. El producto presentado (dedos frescos) no es un medicamento, es un suplemento. Si tiene problemas de salud, consulte a su médico o farmacéutico. La información del producto se obtiene de Wikipedia y la página web del fabricante. El contenido de este sitio web no constituye ningún consejo, incluyendo consejos de salud o dietéticos, y el sujeto no es responsable por las consecuencias de cumplir con el contenido de este sitio web.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *